viernes, 1 de septiembre de 2017

DIBUJO


Maria Camila Rojas Bedoya



Filigranas : Es un paisaje con diferentes figuras hechas con  papel filigrana, dichas figuras son algunas axiales o radiales.
En mi pasaje se encuentran representados animales como el gato, un pollito, una mariquita y una mariposa, también encontramos nubes, flores y una estrella  fugaz.






Simetría Axial: En mi trabajo realice una representación de dos reinos de la naturaleza, el reino animal y el reino vegetal, consistió en que las figuras realizadas quedaran simétricamente iguales.
Realice una mariposa, una zanahoria, un pino y un pez.

Mariana Salgado Gómez

Simetría axial :en mi trabajo hice todos los reinos de la naturaleza,
haciendo que la figura quedara simétrica hice :una alga,un protozoo,
una rama,un oso,una tortuga y un hongo.



  


Filigranas:yo hice en mi trabajo un paisaje ,donde algunas 
formas son simétricas, de figuras hice:la flor,las nubes,la estrella,la mariposa,
la mariquita, la casa del pollito,el sol,el pollito y el charco donde hay  protozoos,
yo hice 3 reinos el protista representando con el charco donde hay protozoos, yo hice el 
reino protista porque fue el que me toco, también hice el reino vegetal representándolo
con una flor hice ese reino porque me parece importante y hice el reino animal representándolo  con una mariposa y una mariquita elegi este reino porque es bonito 
y tierno. 



Sara Sofia Rios Cardona




filigrana: paisaje colorido de figuras elaboradas en filigrana representando el reino animal y vegetal, en el podemos apreciar un  osito, una rana, dos mariposas, una estrella y una flor.









SIMETRIA AXIAL: en este trabajo de simetría axial podemos observar algunos de los reinos de la naturaleza animal, vegetal y fungí representados en una tortuga y una lagartija, un árbol y un hongo. 





















1 comentario:

  1. Felicitaciones por la publicación y presentación de los ejercicios en el blog, así mismo están muy bien sustentados.

    ResponderBorrar

BIENVENIDOS

PROFESORES ...